Vie. Mar 29th, 2024

El Heraldo de Chiapas | Tuxtla Gutiérrez, Chis. — Cerca de las 6 de la mañana de este miércoles el centro de control, comando, cómputo y comunicación tuvo conocimiento de un presunto feminicidio en el poblado Tierra Colorada del ejido del Jobo de Tuxtla Gutiérrez

De acuerdo al reporte recibido, una mujer en el interior de su domicilio se encontraba tirada en el piso sin movimiento, asimismo su cónyuge había sido detenido por los lugareños como sospechoso de algún delito.

Vecinos dieron a conocer que ellos notaron una actitud sospechosa del hombre, al preguntarle por su pareja dijo que se encontraba durmiendo, al verificar su estado la mujer no respondió, por lo que decidieron llamar al 911.

Autoridades municipales y estatales dieron a conocer que fue les fue entregado Samuel David “N” por la presunta comisión de feminicidio, luego de que presuntamente envenenara a su esposa de nombre Jendy «N» de 29 años de edad cuando ambos ingerían bebidas alcohólicas, éste habría puesto la sustancia tóxica en su lata de cerveza.

Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron para atender a la mujer y luego de darle los primeros auxilios y la valoración, informaron que no tenía signos vitales. Por su parte, el personal de la Dirección General de Servicios Periciales de la FGE, se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley.