Matacapan siguen siendo “Los Reyes” en Atletismo

Primer lugar Matacapan, segundo Calería y tercero Comoapan.

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.—Para no perder la tradición como hace 30 años, se corrió una carrera más de relevos, con salida del Salto de Eyipantla a la comunidad de Calería, solo que en esta ocasión no se realizó el día 25 de diciembre como se acostumbraba, que por causas de fuerza mayor se realizó el pasado domingo 9 de enero, a las 14:00 horas; por tal motivo, fue nombrada la Carrera de Los Reyes Magos en Calería.

Dicho evento fue realizo por el Agente Municipal de este poblado, C. Valentín Olin Pérez, que puso todo su empeño y que contó con el apoyo del nuevo Alcalde, Ing. Rafael Fararoni Mortera, que a través de la COMUDE Local y con el apoyo de algunas personas altruistas se logró realizar este importante evento.

El primer lugar fue para los muchachos de Matacapan; segundo lugar, Calería; y tercero, Comoapan.

Dicho organizador agradeció de manera oportuna el apoyo del Alcalde, Ing. Rafael Fararoni Mortera, de Tránsito del Estado y de la gente de Protección Civil.

De esta manera, dio inicio de manera extraoficial la temporada de Atletismo y para el día 29 de este mes en curso, les hacemos el recordatorio estimados Lectores de Eyipantla Milenio, que a las 10 de la mañana en el campo de Sihuapan, se llevará a cabo el primer festival Atlético de esta nueva temporada 2011, torneos que serán avalados por el nuevo COMUDE, bien dirigidos por nuestro gran amigo C. Miguel Herrera Ortiz (a) “Kalunga”, contando a la vez con el respaldo del Ayuntamiento.

Seguiremos informando.