Jue. Abr 18th, 2024

 

  • Fueron pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades policiacas, sobre una agresión con arma de fuego

JORGE L. ZAPOT / TLAPACOYAN, VER. – El conductor de un Jetta fue asesinado a balazos la tarde de este viernes, por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, esto sobre la carretera federal 129 Amozoc-Nautla a la altura de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Fueron pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades policiacas, sobre una agresión con arma de fuego, contra el tripulante de un automóvil de color azul marino, a la altura del campo experimental «El Clarín».

Oficiales de la policía arribaron al lugar y visualizaron un automóvil Volkswagen Jetta con placas de circulación TSX-51-58 del estado de Puebla, encontrando dentro de este, el cuerpo sin vida del conductor, quien presentaba varios impactos de bala.

A decir de testigos, fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes le dieron alcance y le dispararon, para luego huir con dirección a la cabecera municipal.

El área fue acordonada por los agentes y se solicitó la actuación de personal de la Fiscalía General del Estado, para que llevaran a cabo las diligencias periciales y trasladar el cadáver al SEMEFO, donde aún no ha sido identificado