Mar. Abr 23rd, 2024

 

  • Se logró saber que los delincuentes no fueron capturados y que la cantidad que despojaron al hoy occiso, fue de 500 mil pesos

JORGE L. ZAPOT / PAPANTLA, VER. – La mañana de este martes un empleado de la gasolinera “Repsol”, en el municipio de Papantla, fue muerto a balazos al resistirse a un asalto; los delincuentes lo despojaron de 500 mil pesos.

Según las primeras versiones el empleado, arribaba la gasolinera ubicada en la comunidad de Agua Dulce, cuando fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta y le exigieron que les entregara el dinero que llevaba en esos momentos.

Se dijo que dicho trabajador intentó evitar el asalto, por lo que los sujetos le dispararon en tres ocasiones, ocasionándole la muerte al recibir los impactos en la cabeza.

Paramédicos acudieron al sitio, pero nada se pudieron hacer, ya que la víctima no tenía signos vitales.

Minutos más tarde, elementos policiacos acordonaron el área, mientras que autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y el traslado del cadáver al SEMEFO.

Se logró saber que los delincuentes no fueron capturados y que la cantidad que despojaron al hoy occiso, fue de 500 mil pesos.