Jue. Abr 18th, 2024

AGENCIAS | CASTILLO DE TEAYO, VER.- Un hombre fue encontrado ejecutado con un impacto de arma de fuego, en medio de una parcela en la localidad de La Defensa, en el municipio de Castillo de Teayo , donde se registró una movilización de las distintas fuerzas del orden público.

Lo anterior tuvo lugar en las inmediaciones de un camino de terracería, donde habitantes de dicha congregación que se percataron de su presencia, quienes de forma anónima fueron aviso mediante el número de emergencias.

Según el primer reporte, hasta ahora solo se tiene conocimiento de que se trataba de un sujeto de entre 30 y 35 años de edad, el cual presentaba un certero disparo de arma de fuego con el que le arrebataron la vida.

Los colonos de la zona lo hallaron recostado entre la maleza, además de que el ultimado vestía una playera roja que tenía letras y dibujos de palmeras en color azul, bermuda negra de mezclilla, cinturón café, así como unos tenis de color negros.

De igual manera trascendió que era de tez morena, cabello corto, estatura promedio y además portaba en anillo en forma de calavera en la mano derecha, pero desafortunadamente no llevaba consigo identificación alguna.

Autoridades ministeriales de la región fueron las que se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que se espera pueda ser identificado y reclamado por sus familiares en el transcurso de las próximas horas ya que a decir de los presentes no era vecino de esa localidad.