Matan a trabajador de PEMEX y le roban objetos de valor y un vehículo

  • Llegaron unos desconocidos armados, los cuales lo agredieron y dejaron mal herido en un charco de sangre.

NOTIVER

COATZACOALCOS, VER.

mata

En la colonia Las Palmas en el municipio de Coatzacoalcos fue privado de la vida por sujetos desconocidos con arma de fuego un empleado de la empresa Petróleos Mexicanos quienes se metieron a su casa a robar pertenencias, objetos de valor y un vehículo. Al sitio se trasladaron los elementos de la Policía Naval, Fuerza Civil y personal de la FGE.

Eso se dio la tarde del jueves, en la calle Palma Estrella, esquina con Palma de Mallorca de la colonia Las Palmas en el municipio de Coatzacoalcos, ahí estaba José Luis Ovando Escobar de 42 años de edad, afuera de su vivienda al parecer.

En eso llegaron unos desconocidos armados, los cuales lo agredieron y dejaron mal herido en un charco de sangre. Mientras que los agresores escaparon y se llevaron un carro marca Volkswagen, tipo Jetta de su propiedad.

La victima entró a la casa pretendiendo pedir ayuda, pero no puso quedando tirado.

Luego los vecinos reportaron a la Central de Emergencias, arribando personal de la Cruz Roja; sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

A esa dirección arribaron los elementos de la Policía Naval, y Fuerza Civil, los cuales solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ procedieron con las diligencias del caso, ordenándose el levantamiento y traslado del cuerpo al Forense para la autopsia de rigor.