Vie. Mar 29th, 2024

AGENCIAS | MINATITLÁN, VER.-  La mañana del domingo campesinos localizaron a un hombre sin vida en Capoacán, localidad rural del municipio de Minatitlán, cerca de la zona conocida como Los Pinos.

La persona hallada presenta disparos de arma de fuego y fue sorprendida por sus asesinos mientras consumía bebidas embriagantes después de haber estado en unas carreras de caballos.

Vecinos de la comunidad comentaron que el sábado hubo unas carreras de caballos, y al terminar, los hombres se fueron a tomar unas frías al paraje conocido como Los Pinos, pero posteriormente se escucharon detonaciones de armas de fuego.

Fue hasta la mañana de este domingo que la víctima fue localizada, viste playera, pantalón color negro y botas cafés.

Se espera que en las próximas horas familiares identifiquen el cuerpo para darle cristiana sepultura.

Se desconoce el móvil de este homicidio, autoridades ministeriales investigan para dar con el o los presupuestos responsables.

QUE FUERON LAS

AUTODEFENSAS

Al cierre de la edición, se supo que la persona asesinada en Los Pinos fue Miguel Ángel Flores Ortiz, de 36 años, quien presuntamente se dedicaba al tráfico de indocumentados, vecino del poblado de Nuevo Atoyac, Minatitlán.

Los reportes preliminares que se tienen, indican que el finado fue abatido por un grupo de sujetos fuertemente armados, tapados de la cara con pasa montañas, que podrían ser autodefensas de la zona rural que llegaron a ajusticiarlo.

En el sitio también se dijo que los hombres andaban preguntando por una mujer identificada como alias “Wendy La Wera”, pollera que presuntamente se dedica al narcomenudeo y que era apoyada por el ahora finado.

Los hombres se marcharon en una caravana fuertemente armados y se internaron en la zona rural de Mina.