Mar. Abr 23rd, 2024

 

  • Hasta el momento se desconoce el móvil de este doble homicidio, por lo que las autoridades oaxaqueñas, tendrán que esclarecer este hecho

JORGE L. ZAPOT / JESÚS CARRANZA, VER. – Casi en los límites de Veracruz y Oaxaca, una pareja originaria de Jesús Carranza, fue ejecutada a balazos cuando transitaban en una camioneta sobre la carretera Transístmica, con dirección a Juchitán, Oaxaca.

Las primeras versiones indican que sujetos armados interceptaron a los tripulantes de una camioneta con redila, donde viajaban Monserrat García Mortera y Emilio Figueroa Llamas, alias “El Millo”.

“El Millo”, quien era el conductor de la unidad, habría logrado acelerar el vehículo para tratar de escapar de estas personas, por lo que se inició una persecución.

Se dijo que Monserrat García, quien es hija del ganadero Vicente García Torres, habría hablado vía telefónica con sus familiares para indicarles que era perseguido por sujetos armados.

Fue a la altura del lugar conocido como “Las Cumbres” dentro del municipio de Matías Romero, donde el conductor de la camioneta perdió el control del volante y terminó volcado a orillas de la carretera y fue cuando los sujetos los acribillaron y mataron.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este doble homicidio, por lo que las autoridades oaxaqueñas, tendrán que esclarecer este hecho.