Matrimonio se llevó gran susto…

accidenteGermán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un percance automovilístico se registró la mañana del día de ayer Miércoles 2 de Diciembre del presente año, sobre el Boulevard 5 de Febrero, en el tramo de las calles Cristo Rey y Miguel Alemán de la Col. El Arenal, registrándose afortunadamente sólo daños materiales en ambas unidades automotri-ces.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:45 horas de la mañana cuando el conductor Jorge Luis Lucho Villaseca, de 38 años de edad, con domicilio en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, quien conducía una camioneta de 3 toneladas, marca Ford, color azul, modelo 1985, con placas de circula-ción XK-71-910 del Estado de Veracruz, propiedad de la Empresa Abarrotera Gleza, por descuido im-pactó por alcance un vehículo marca Sentra, color blanco, modelo 2004, con placas de circulación YEN-73-74 del Estado de Veracruz, el cual iba conducido por el señor Pedro Aguirre González con domicilio en calle Ortiz Rubio No. 59 de la Col. Belén Chico, el que iba acompañado de su esposa, sa-liendo por fortuna ilesos de este percance, mientras que la unidad sufrió daños en la parte trasera del vehículo, sobre la facia, cajuela y calaveras.

Al lugar se presentaron personal de las aseguradoras quienes se hicieron cargo de valuar los daños, así como elementos de la PFP División Caminos, quienes hicieron su respectivo peritaje para deslindar responsabilidades.