Ciudad de México.- La temporada 2024 de NASCAR México Series, llega a su cierre este sábado 2 de noviembre en el óvalo del Autódromo Hermanos Rodríguez, cita donde el piloto Motorcraft, Max Gutiérrez, tiene en mente conseguir la ansiada victoria.
El reto será vencer el óvalo de 1,609 metros de distancia donde el tráfico será una parte esencial y quien lo sepa manejar mejor, será el que se lleve la gloria. Max sabe que tiene todas las herramientas para ser protagonista reportándose concentrado y listo para cerrar con broche de oro la presente temporada.
De la mano de Motorcraft, el auto #23 del equipo Tame Racing, se perfila como uno de los contendientes a lo más alto del podio.
A pesar de que no pudo pasar el corte de los playoffs, otra de sus metas es mejorar su posición en la tabla general. Actualmente ocupa la sexta plaza de NASCAR México Series, con 374 puntos, a tan solo uno del top five, sin embargo, matemáticamente tiene las posibilidades de quedar dentro del top-3, siempre y cuando se lleve los laureles en la cita final.
La brecha contra el tercer sitio actual es de 34 puntos por lo que la lucha por ese sitio se visualiza intensa, Gutiérrez, consciente de eso, se ha comprometido a hacer la mejor carrera de lo que va de la temporada.
“Llegamos al cierre de año, será un gran evento participar en el SpeedFest, aunque no pudimos pasar a la final por el título, nosotros vamos por la victoria, estamos concentrados y tenemos uno de los autos más rápidos de la parrilla, así que esperamos concretar el triunfo”, dijo Max.