Vie. Abr 19th, 2024
Hueyapan de Ocampo, Ver.—Eusebio Linares Cruz (a) EL Chevo de 47 años de edad, se le otorgó la orden de aprehensión por el presunto delito de Administración Fraudulenta, en agravio de la C. Isabel Victorio Tome. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, Hueyapan de Ocampo, Ver.—Fue intervenido un sujeto que se desempeñaba como mayoral, toda vez que el Juez Primero de Primera Instancia con base en el municipio de San Andrés Tuxtla, le otorgó orden de aprehensión girada mediante el oficio fechado el 25 de abril del año 2012, según la Causa Penal 139/2012, por el presunto delito de Administración Fraudulenta en agravio de la C. Isabel Victorio Tome.

Según los hechos, al ahora presunto responsable, la hoy agraviada le dio a su cargo 400 semovientes para administrarlos, de las cuales 40 animales son de ordeña.

La agraviada al ver ciertas anomalías le pidió cuentas al ahora presunto, teniendo como respuesta amenazas, y cuando ambos tuvieron la oportunidad de realizar el conteo de los semovientes resultó que había un faltante de 14 animales de ordeña. Actuando nuevamente el presunto de forma grotesca; por lo que no le dio más oportunidad al indiciado, acudiendo ante las instancias correspondiente para interponer formal denuncia.

Fue entonces que al presunto de nombre Eusebio Linares Cruz, (a) El Chevo, de 47 años de edad, con domicilio en Alto Lucero en el municipio de Hueyapan, se le otorgó la orden de aprehensión por el presunto delito, mismo que ya fue remitido al municipio de San Andrés para ser ingresado al Penal “Zamora”.