Mayoral descubre osamenta

30_may_09_huesosErnesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.- La mañana de ayer viernes, alrededor de las 08:00 horas en el rancho conocido como San Juan, ubicado cerca del lugar conocido como Teotepec, perteneciente al municipio Catemaco; el cual es propiedad del Dr. Alberto Carrillo Andrade, fueron encontrados restos de las partes de un cuerpo, al parecer del sexo masculino y las cuales tenían cinco años de estar ahí; según dijeron las autoridades.
Los restos encontrados fueron un cráneo, tibia, omoplato, sacro vertebral, lumbar, entre otras partes, estas fueron encontradas por el mayoral del mencionado rancho quien responde al nombre de Miguel Tello Gómez, quien dijo ser vecino de la Col. Los Prados, y contar con 46 años de edad, quien al hacer el macabro hallazgo dio parte al dueño de rancho San Juan, y este dio parte de inmediato a las autoridades policíacas trasladándose de inmediato el 2/do. Comandante Gustavo Zapot Herrera, con elementos a su mando, a bordo de una patrulla quienes al llegar al mencionado lugar pudieron comprobar que en efecto se encontraban los restos humanos.
Estos a su vez reportaron los hechos al Agente del Ministerio Público Investigador del Fuero Común, cabecera del distrito judicial de San Andrés Tuxtla, Lic.  César Jaime Asencio, trasladándose de inmediato con el Perito en Criminalística Dante Mancilla, al lugar donde se encontraban estos restos humanos.
Cabe mencionar que además se encontraron cerca, donde estaban los restos partes humanas encontraron un pantalón de mezclilla color azul marino una camisa color verde un cinturón negro una soga atada a un árbol, y una gorra roja lo que se cree que pudo haber sido parte de las pertenencias del ahora extinto.

3 COMENTARIOS

  1. HAY QUE SER CUIDADOSO Y RESPONSABLE CON LOS COMENTARIOS, FRANCISCO HERNANDEZ HERVIS TIENE 10 AÑOS DESAPARECIDO

Comments are closed.