Mbappé y Haaland no llegarían al fútbol español

XEU | DEPORTES.- El presidente de La Liga, Javier Tebas sentenció que la llegada de los delanteros, Kylian Mbappé y Erling Haaland al balompié español en la próxima temporada, luce complicada, debido a los efectos económicos negativos que ha dejado la pandemia de Covid-19.

“Yo hago un análisis global, pero lo veo complicado por los números que se manejan. En el caso de Mbappé por ejemplo, no ha renovado, así que vistas las cifras que se manejan, lo lógico es que el Madrid espere un año”, dijo Tebas en conferencia de prensa.

De igual forma, el presidente del torneo ibérico señaló que el costo de ambos jugadores encaja en el perfil de clubes con dueños multimillonarios, tal es el caso del Manchester City y del PSG.

“Lo de Haaland y Mbappé solo lo pueden hacer los clubs-estado, como el Manchester City y el PSG, pagan con petróleo, no con dinero”, finalizó Tebas.

Tanto Haaland como Mbappé han sido relacionados en España con el Real Madrid y el FC Barcelona, sin embargo de momento no existe alguna oferta formal de ningún club por los jóvenes atacantes.