Vie. Abr 19th, 2024
  • Cada día se suman más simpatizantes a la coalición «México al Frente».

Comunicado de PRENSA | San Andrés Tuxtla, Ver.—  Cada día más familias nos confirman que este 1 de julio vamos a ganar con el respaldo ciudadano, fue la respuesta que tuvo Rafael Fararoni Mortera candidato a diputado federal por la coalición «México al Frente» por el distrito XIX.

Los habitantes señalaron conocer la trayectoria del candidato tras su paso por la alcaldía, en la cual logró grandes beneficios para la localidad más grande del municipio tuxtleco.

Fueron ellos mismos quienes al unísono señalaron estar del lado de los candidatos de la coalición, de quienes esperan se tenga grandes beneficios para el municipio y la localidad que tanto requiere de un desarrollo integro, pues las pasadas administraciones dejaron mucho que desear.

«Las obras que fueron etiquetadas con el paso del tiempo fueron solo el templete para llevar el voto a quienes se decían los ‘dueños’ del municipio, nos dejaron un mal sabor de boca; hoy tenemos la certeza de que podremos alcanzar el desarrollo que merecemos de la mano del nuestro próximo diputado federal. Sabemos del compromiso del ingeniero y sabemos que no nos va a fallar» señalaron.

Rafael Fararoni mencionó que es ese su compromiso, trabajar con los tres órdenes de gobierno para poder lograr crecer al distrito XIX, llevar a su gente el progreso que tanta falta les ha hecho y sin duda alguna este próximo 01 de julio logrará hacerlo, con realidades no solamente propuestas.