Jue. Mar 28th, 2024

 

  • Toño, vecino de Tierra Colorada fue asesinado los primeros minutos de este martes, después que presuntamente dos personas del sexo masculino atracaron el local; vecinos piden sea cerrado el establecimiento.

AGENCIAS | ACAYUCAN, VER. – Los primeros minutos de este martes, fue asesinado en el interior del bar “La Tía Santa”, el joven Luis Antonio Domínguez Tenorio de 33 años de edad, quien era el encargado del establecimiento, ubicado en el barrio La Palma de esta ciudad.

Según reportan, los vecinos no es la primera vez que dentro de este negocio han ocurrido riñas, meses atrás hubo un hecho, donde la policía pareció no tener oídos ante los llamados, nadie le ha puso un alto para cerrar el local, puesto que los dueños son gente conocida.

El bar ubicado en la calle Benito Juárez entre Jesús Carranza y Pino Suárez del citado sector, la noche del lunes, ya había cerrado, sin embargo, el encargado conocido como “Toño”, vecino de Tierra Colorada, localidad de Acayucan, se le metieron dos personas del sexo masculino y reclamaron atención.

Después de un tiempo, se escucharon los gritos desesperados de clamor del ahora occiso: “Me están asaltando, ayúdenme”, minutos después, empezó a gritar, pero ahora de dolor, mientras los vecinos llamaron a la Policía Naval, quien demoró en aparecer, lo mismo que las unidades de rescate y el influente dueño.

Cuando llegaron, “Toño”, yacía en un charco de sangre, sus victimarios brincaron la barda para huir, a la llegada de la Policía Naval, el área fue acordonada y el bar, era iluminado con luces rojas y azules por las patrullas que tardaron en atender el llamado.