Vie. Abr 19th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—El sujeto responde al nombre de Hugo Xolo Cobáxin, de 25 años de edad, con domicilio en calle Adolfo López Mateos en la comunidad Sihuapan. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.-Elementos de la Policía Municipal Preventiva, al mando del 1/er. Comisario Eustaquio Martínez Azamar, lograron la detención de un sujeto, en base a que el propietario de un antro de vicio solicitara el apoyo de los uniformados, ya que esta persona pidió un servicio y al término quiso retirarse sin pagar.

Por lo que una vez indicado de lo acontecido los elementos policíacos procedieron al arresto de este individuo.

Los hechos tuvieron lugar en el bar Heidi, cuando el encargado de nombre Víctor Enrique Magaña, le cobró al ahora presunto responsable 2 cervezas, reaccionando este con insultos y querer golpearlo.

Una vez intervenido este sujeto de nombre Hugo Xolo Cobáxin, de 25 años de edad, de ocupación albañil, con domicilio en calle Adolfo López Mateos de la colonia Centro de la comunidad Sihuapan, fue remitido a los separos de la cárcel municipal, donde esta por resolverse su situación jurídica.