Vie. Mar 29th, 2024
  • Al parecer por exceso de velocidad, perdió el control de la unidad y terminó fuera del camino, quedando atrapado en el vehículo, el cual quedó sumergida en las aguas estancadas de dicho lugar.

Germán Méndez Rodríguez / Tlacotalpan, Ver. – 

 

Un galeno falleció, luego que perdiera el control de la unidad y terminara fuera de la carpeta asfáltica, quedando su vehículo prácticamente cubierto por el agua, quedando el cuerpo atrapado.

Los hechos se registraron esta tarde, sobre la carretera estatal Tlacojalpan-Otatitlán, a la altura del lugar conocido como “Puerta Negra”, dentro del municipio de Tlacotalpan.

Sobre dicha carretera transitaba el medico Víctor Manuel Pérez Pérez, de 33 años de edad, a bordo de un automóvil Volkswagen, tipo Saveiro, color blanco, con placas de circulación YHM7177 del estado de Veracruz.

Al parecer el antes citado, al conducir a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad y terminó fuera del camino, quedando atrapado en el vehículo, el cual quedó sumergida en las aguas estancadas de dicho lugar.

Automovilistas que pasaban por el lugar, se percataron de la acción y cuando se disponían a rescatarlo, se percataron que este ya no tenía signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades policiacas.

Detectives de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, arribaron al sitio y realizaron las diligencias correspondientes, trasladando el cuerpo al SEMEFO para realizar la neurocirugía de ley.

Cabe mencionar que el ahora finado, quien tenía su domicilio en Tuxtepec, se dirigía al hospital comunitario de Loma Bonita, donde este laboraba.