Mejoramos espacios haciéndolos dignos y seguros: María Elena Solana Calzada.

  • Directivos, docentes, alumnos y padres de familia de la Primaria Nicolás Bravo, acompañaron a la Presidenta Municipal y regidores en el corte de listón inaugural.

San Andrés Tuxtla, Ver.- “Para nosotros la educación y la niñez es importante, pero también su seguridad, por eso invertimos en obras que garanticen espacios educativos dignos y seguros como esta barda perimetral que hoy transforma la vida de los alumnos, mientras resguarda y mejora las instalaciones de la Escuela Primaria Nicolás Bravo”, afirmó la Dra Maria Elena Solana Calzada – Dra Remedios, Presidenta Municipal de San Andrés Tuxtla, durante su visita a la comunidad de Coyoltepec, para inaugurar esta obra.

La alcaldesa inauguró junto a la directora de la escuela, la maestra Zurisadai Ignot Márquez, el Agente Municipal, José Ostos Ramos, el Presidente de la Asociación de Padres de Familia, Obet Coloriano Muñoz, y el Comisariado Ejidal, Eleuterio Domínguez, quienes expresaron su agradecimiento por esta obra.

Junto con la autoridad municipal, estuvieron los regidores, Iván de J. Bautista Tom, Maria Elida Pino Villaseca, Abelardo Javier Ortiz Navarrete, Edgardo Cecilio Ramírez Sosa R7, Ximena Tress Fadanelli, Danae Vázquez Molina, Lic. Omar Martinez Aranda, Gabriela Díaz del Castillo Domínguez, Mayra Patricia Xolo Hernández y Edgar Antemate Caixba .

La obra cubre el perímetro de la escuela Nicolás Bravo, con una extensión de 193.43 metros lineales y tuvo un costo de 657 mil 842.99 pesos, beneficiando directamente al total de la población escolar y docentes de este plantel educativo.

#ContigodeCorazón