Mejores carreteras para detonar el turismo; MARINA GARAY

Reunida con autoridades de la zona costera, la abanderada priísta propone impulsar desde el congreso iniciativas que den certidumbre a proyectos turísticos sustentables.
El turismo alternativo generará empleos en la zona si se sientan las bases para su desarrollo, afirma la candidata a la Diputación por el Dtto. 19.

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.—En reunión con agentes municipales del corredor costero de la zona de Los Tuxtlas, MARINA GARAY CABADA, abanderada del Partido Revolucionario Institucional, para la Diputación por el Dtto. 19, destacó la importancia de respaldar iniciativas que propicien el desarrollo del turismo con proyectos sustentables, para la generación de empleos las comunidades con potencial turístico, pero también enfatizó en la necesidad de contar con un gobierno que se preocupe por la situación de las carreteras, ya que el turismo que visita la zona llega por vía terrestre.

“Es impensable que con todo este potencial turístico que hay en la zona de Los Tuxtlas, en sus costas, haya aún desempleo, y es que aun contando con infraestructura, con prestadores de servicios capacitados y con espacios naturales como los nuestros, el turismo regional tenga una recesión debido a que la afluencia disminuye en la medida que las carreteras se deterioran, estos caminos no son dignos, y la federación raciona los recursos impidiendo que el estado pueda solucionar todas las necesidades”, afirmó la priísta.

MARINA GARAY CABADA resaltó con enrique Peña Nieto como Presidente y desde el Congreso de la Unión, con la mayoría priista, habrá certidumbre para dar solución a los problemas que enfrenta el país, ya que el proyecto de nación del PRI es incluyente y realizable.

“Enrique Peña Nieto no trae discursos de campaña, el trae propuestas de gobierno, esa es la forma en que trabajamos en el PRI, con propuesta y compromiso, cumpliendo lo que ofrecemos, hoy estamos seguros que contamos con el voto de todos los mexicanos que se cansaron de las mentiras de un gobierno que prometió empleo y no cumplió, en vez de eso la migración aumentó porque aquí las oportunidades de trabajo no eran buenas, con sueldos que no permiten ni cubrir los gastos básicos, tan solo el ejemplo es Veracruz, somos un estado rico en recursos naturales, y seguimos pagando las cuotas más altas en energía eléctrica aun siendo productores de la misma, y el que prometió bajar impuestos y tarifas sin cumplirlo, está a punto de concluir su periodo, necesitamos un nuevo rumbo, y en el PRI tenemos la forma de alcanzarlo”, sentenció MARINA GARAY.

La CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, estuvo acompañada de su suplente, María Teresa Moreno Gómez y su equipo de campaña, quienes fueron recibidos en Arroyo de Lisa, municipio de San Andrés, por autoridades municipales de las comunidades Montepío, Playa Hermosa, Toro Prieto, Salinas, Arroyo de Lisa, Costa de Oro y otras que conforman el corredor costero.

Finalmente MARINA GARAY CABADA se comprometió a impulsar iniciativas que respalden proyectos de turismo alternativos sustentable, ya que en esto radica la posibilidad de generar empleos dentro de la misma comunidad y consolidar mayor derrama económica, no obstante también destacó que en la agenda de trabajo priísta, el campo está bien ponderado, pues con ello se garantiza otra fuente de empleo durante temporada baja de afluencia turística, y la zona costera también ha destacado en la producción de hortalizas y, en algunos puntos, del cultivo de caña.