Jue. Mar 28th, 2024

Un alcalde cercano a la gente que más lo necesita, y no para de tocar puertas para mejorar las inversiones para productores del campo.

Veracruz, Ver.—El alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa, acudió a una reunión de trabajo de la diputada federal, Esther Terán, quien es también presidenta nacional de la (CNPR), en compañía de personal de la Universidad Veracruzana. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Veracruz, Ver.—El alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa, acude a reunión de trabajo de la diputada federal, Esther Terán, quien es también presidenta nacional de la (CNPR), en compañía de personal de la Universidad Veracruzana y también de personalidades del ámbito político, que se dieron cita en conocido restaurante de la ciudad de Veracruz, ofreciendo un exquisito banquete para los presentes,  ahí el alcalde platicó con la dirigente nacional de la (CNPR) Esther Terán, le mencionó algunas de las necesidades que existen en el municipio; “…Estamos trabajando arduamente con apoyo del gobierno estatal y más aún con la gente que desea y quiere ver a Cabada crecer, con programas sociales que ayudan a familias de escasos recursos” destacó.

De esta forma, el alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa, quien surge del liderazgo de la (CNPR) y otros cargos del rubro del campo, conocedor además de los problemas agrarios que existen en su municipio, a lo que lleva con suma importancia la atención adecuada para su pronta respuesta, también busca mejorar las inversiones para productores del campo.

En la reunión, la diputada federal, Esther Terán platica con el munícipe para diversos programas, donde habrá mejores proyectos para el campo, ahí la dirigente nacional de la (CNPR) invitó a Antonio Méndez ha ser parte de la elecciones próximas de la dirigencia Estatal de la (CNPR), donde el munícipe ya conocedor del tema moverá estratégicamente sus piezas para encaminar dichas elecciones.