Méndez Gamboa apoya curso de belleza en Laguna de Majahual

Ángel R. Cabada, Ver.—Un grupo de mujeres interesas en adquirir un curso de belleza que impartirá el ICATVER en la comunidad Laguna del Majahual, obtuvo respuesta inmediata al solicitar el apoyo del presidente municipal para realizar el curso de capacitación.

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.— Al menos 22 alumnas del Instituto de Capacitación del Trabajo en el Estado de Veracruz (ICATVER), en el marco de LUNES DE PUERTAS ABIERTAS, realizadas por el presidente municipal Luis Antonio Méndez Gamboa, quien escucha muy de cerca las peticiones de cada ciudadano, fueron recibidas por el alcalde, quien atendió la petición de apoyos de las jovencitas que tienen interés de iniciar un CURSO DE BELLEZA, en la comunidad Laguna del  Majahual.

Dando respuesta inmediata, el munícipe atendiendo la petición de las interesadas entregó un cheque por la cantidad de $ 4 mil pesos, para que las jóvenes inicien su curso de belleza y puedan adquirir el material necesario para su aprendizaje.

Es así como Luis Antonio Méndez Gamboa, se muestra como un alcalde perceptivo a las necesidades de la gente, y como buen gestor de apoyos para sus paisanos es reconocido como uno de los mejores munícipes que han trabajado sin descanso en pro de ayudar a los más necesitados.

A su vez, Méndez Gamboa de igual forma reconoció la labor y el sacrificio de muchas alumnas en aprender un curso de belleza y que buscan la superación, para mejorar la calidad de vida de sus familias. “Porque nunca es tarde para estudiar, y más si les garantiza obtener un espacio laboral, que en este caso tendrán que ser algún día maestra de curso de belleza, por que como aprendieron enseñarán.”

Asimismo, adelantó que ya se está preparando el Primer Informe de labores del Gobierno Municipal 2011-2013, con ello se mostrara la labor realizada en  el municipio de Cabada y que de alguna manera son bien aprovechadas por los habitantes cabadenses.