Menor al borde de la muerte

Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Un menor de edad se debate entre la vida y la muerte, tras sufrir una descarga eléctrica de cables de alta tensión al subir a la azotea de su domicilio particular; hechos registrados cerca de las 6:00 de la tarde.

El menor del que se informó que, responde al nombre de Adolfo Báxin Marcial, de 12 años de edad, tiene su domicilio particular en la Col. La Morera, sobre uno de los andadores que conduce a la Avenida Aeropuerto de este municipio de San Andrés Tuxtla.

Según reportes Adolfo subió a la azotea de su domicilio y habría tocado algún cable de alta tensión sobreviniéndole una descarga eléctrica que le provocó quemaduras de tercer grado, recibiendo los primeros auxilios de paramédicos de Protección Civil Municipal a cargo de su director ingeniero Josué Ceja Espejo, y trasladarlos al hospital regional Dr. Bernardo Peña.

Instantes después trascendió que el menor Adolfo Báxin fue remitido al hospital regional de la ciudad y Puerto de Veracruz por lo que su estado de salud es delicado.