Sáb. Abr 20th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—Eder Rojano Cobos, de 16 años de edad, fue señalado de haber violado a una dama de 47 años de edad. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.— Policía municipal de ciudad Isla detuvieron el domingo a un menor de 16 años, el cual fue señalado de haber violado a una dama de 47 años de edad, el presunto violador responde al nombre de Eder Rojano Cobos, el cual este lunes fue enviado a un reclusorio de la ciudad del Puerto de Veracruz.

Los hechos se registraron este domingo alrededor de las 3:30 horas de la madrugada, en el domicilio de la hoy agraviada, de la cual se omiten sus generales por obvias razones, misma que relató a los policías que este sujeto entró a su domicilio cuando ella dormía, forzándola a tener relaciones sexuales, para posteriormente huir del lugar.

La victima indicó a los uniformados que este sujeto se encontraba laborando en la salida de Ciudad de Isla, a la altura de un crucero, por lo que los policías se trasladaron hasta el lugar en donde este intenta darse a la fuga, siendo detenido metros más adelante.

Este menor fue trasladado y depositado en los separos de la policía municipal de San Andrés Tuxtla, en donde quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público en Responsabilidad Juvenil y de conciliación, para luego ser trasladado a la ciudad del Puerto de Veracruz.