Menor muere al chocar su padre un Beetle

Gráfico4Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-Un trágico accidente se registró la mañana del pasad domingo aproximadamente a las 08:00 horas, cerca del lugar conocido como Chilapan, cuando una familia viajaba a bordo de un automóvil Beetle, color beige con placas de circulación YCP-89-71 del Estado de Veracruz el cual era conducido por el contador público de nombre Gabino Herrera Martínez, quien al parecer conducía el vehículo en estado de ebriedad a exceso de velocidad y metros antes de llegar a la gasolinera que se localiza sobre la Carretera Costera del Golfo Matamoros-Puerto Juárez, entre este municipio y la comunidad Matacapan perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, perdió el control del automóvil, impactándose sobre un árbol.

A bordo de la unidad siniestrada viajaban, la esposa del mencionado contador quien responde al nombre de Mayra Solano Ortiz, quien es originaria de la comunidad Sihuapan perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, sus dos menores hijas de nombres Gabriela Herrera Solano de dos años de edad y Gudmary Herrera Solana, quienes fueron auxiliadas por elementos de Protección Civil Municipal al mando de su director Fabián Torres, quienes las canalizaron al hospital regional Dr. Bernardo Peña de San Andrés Tuxtla; lamentablemente la menor Gudmary Herrera Solana, salió disparada a una distancia aproximadamente de 10 metros, al momento de impactarse el vehículo contra un árbol, perdiendo la vida de manera instantánea sufriendo traumatismo craneoencefálico.

Cabe mencionar que el cobarde conductor de este automóvil y padre de la menor quien perdió la vida en este trágico accidente,  dejó abandonada a su familia a bordo del vehículo siniestrado.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal preventiva al mando del 1/er. Comandante Silvio Tiburcio Reyes; elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP), quienes solicitaron los servicios de una grúa para trasladar la chatarra en la quedó convertido este automóvil para que fuera trasladado al encierro oficial en San Andrés Tuxtla.

Mientras el cadáver de la menor era trasladado a las instalaciones del Se.Me.Fo. para que le fuera practicada la Necrocirugía de rigor.

6 COMENTARIOS

  1. pienso que su peor castigo sera cargar con la muerte de su hija por el resto de su vida, en su conciencia no habra paz hastaa el dia que pase a mejor vida, aun asi creo que en el mas alla seguira penando y pagando por el asesinato de una nena inicente, que dios se apiade de el y que lo perdone si es que se arrepiente.

  2. la falta de responsabilidad y elegocentrismo del sr.contador esloque lo llevo al fracaso esto que nos sirva de experiencia esto tambien nos puede pasar algun dia si no tenemos responsabilidad

  3. vaya que papa tan genial;, la verdad es que tipos como esta persona no deverian de existir manajando con tu familia y dejar abandonada en el lugar de los hechos es no tener m….,si es contador publico tienen que suspenderle el titulo por que lo que hizo esta persona no se hace claro siendo humano……

  4. eso pasa cuando la justicia se vende el ya habia chocado anteriormente y ocacionado un problema borracho pero los corruptos de la pfp lo dejaron no le hicieron nada, aqui en catemaco todo el tiempo anda borracho manejando el c… y los de transito? bien gracias ellos solo se preocupan por extorcionar y por recoger pa sus aguas pura corrupcion en el pais

  5. Este contador cobarde se encuentra internado en el sanatorio juarez se merece el peso de la ley por su culpa perdio la vida su hija y no le importo.

Comments are closed.