Menor resultó ser responsable de robo a Bar

Cosamaloapan, Ver.—Los elementos de la AVI recuperaron una botella de licor, una computadora lap top, y tres teléfonos celulares diferentes marcas. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, Cosamaloapan, Ver.—Agentes Ministeriales de Cosamaloapan, lograron la detención de un menor de 15 años de edad, quien resultó tras una exhaustiva investigación, responsable del robo de varios objetos de valor en el interior de un Bar.

La investigación inicio cuando la AVI tuvieron en sus manos el oficio de investigación número 036, con fecha del día 13 de marzo, derivado de la investigación ministerial 02/2012, en la cual se denunciaba que el pasado domingo 11 de marzo, sujetos desconocidos se introdujeron al Bar “Litros”, y sustrajeron botellas de licor, teléfonos celulares, una computadora y otros objetos.

La denuncia fue interpuesta por el C. Erick Javier Sánchez Rojas, propietario del lugar, quien fue entrevistado por los ministeriales para iniciar las investigaciones y buscar indicios sobre él o los responsables del robo a su negocio.

Luego de varias horas de investigaciones se logró saber que el responsable de robo había sido Elías Valdemar Rodríguez Amador, (a) La Borreguita, quien al ser localizado se le encontró en su poder una botella de Whisky Johnnie Walker, una computadora lap top, marca HP, un teléfono celular de color negro, marca LG sin chip y sin memoria, un teléfono celular de color blanco con gris, marca Motorola, sin chip y sin memoria y un teléfono celular Nokia, color fiusha.

El menor fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público en Responsabilidad Juvenil y de Conciliación del ese Distrito Judicial, quien determinará su situación jurídica.