Jue. Mar 28th, 2024

 

  • Tras el encontronazo un menor de 8 años y una persona adulta fallecieron, resultando dos personas más gravemente lesionadas, las cuales fueron trasladadas a un hospital de Xalapa

JORGE L. ZAPOT / RAFAEL LUCIO, VER. – Un menor y un adulto desafortunadamente perdieron la vida, luego se registrará la colisión entre dos vehículos particulares, en la carretera Xalapa-Perote.

El incidente ocurrió la tarde de este domingo, a la altura de las curvas El Rosario, en el municipio de Rafael Lucio, donde el conductor de un automóvil Ford Focus de color negro, invadió el carril contrario cuando rebasaba a otra unidad y colisionara de frente contra una camioneta Dodge Caravan, con placas TUP-7095 del Estado de Puebla.

Tras el encontronazo un menor de 8 años y una persona adulta fallecieron, resultando dos personas más gravemente lesionadas, las cuales fueron trasladadas a un hospital de Xalapa.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado, tomaron conocimiento y dieron fe de los dos cuerpos, los cuales fueron enviados al SEMEFO, mientras que la Policía Federal se hizo cargo del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.