Vie. Abr 19th, 2024

AGENCIAS | COSOLEACAQUE, VER.- Lazaro, veracruzano, con domicilio en Cosoleacaque y repartidor de agua purificada, ahora está siendo investigado por sustracción de menores, ya qué hay una carpeta en la fiscalía de Oaxaca y que les autoridades de Veracruz deberán trabajar en coordinación para esclarecer esta situación.

La travesía de la familia Ocampo inició el 8 de junio en Oaxaca para localizar a Yesnny Fátima Hernández Ocampo y Rosemberg Emanuel, de 17 y dos años de edad, desaparecidos en ese estado.

Nayeli Ocampo dijo que ese día, Fátima salió de casa a un mandado cerca del domicilio ubicado en la colonia Eucliptos, Pueblo Mágico, pero que al pasar de las horas al ver que no llegaba se preocuparon, pues traía consigo a un bebé de dos años de edad.

Inmediatamente fueron a poner la denuncia en la fiscalía de Oaxaca y se inició la búsqueda, fue a través de las redes sociales y una llamada anónima que supieron que Fátima y su bebé se encontraban en Veracruz.

Fue así como la familia por sus propios medios decidió venir hasta Minatitlán, logrando dar con el domicilio en donde se encontraba Fátima y el bebé.

Que de acuerdo a las investigaciones estaban en una cuarteria en la colonia Jose F Gutierrez en Cosolea con un sujeto identificado como Lazaro N el cual se presume Fátima conoció por Facebook.

Aunque aún los menores de edad no están en resguardo de las autoridades, la familia Ocampo espera que puedan ser localizados pues temen por su seguridad al encontrarse Fátima y su bebé con un desconocido para ellos.