Mercado ambulante en “La Tongolele”

Sergio Herrera Montán, San Andrés Tuxtla, Ver.-Alrededor de las 17:30 horas sobre la Carretera Federal Matamoros-Puerto Juárez, a la altura de la comunidad El Polvorín, un tractocamión cargado de abarrotes que circulaba de Norte a Sur, se salió de la cinta asfáltica sobre su lado derecho al perder el control de la unidad su conductor cayendo sobre un vacío, lo que provocó que la caja metálica se rompiera, y quedará expuesta la mercancía que contenía.

El tractocamión procedía del Estado de México con mercancías diversas, teniendo como destino, la ciudad de San Andrés Tuxtla, donde tenía que depositar dicha carga en conocido centro comercial, el tráiler circulaba con las placas 706–DG-2 del servicio de carga y caja metálica blanca y cabina roja, conducido por el señor Bruno de la Luz Maca.

En este percance resultó lesionado el conductor Bruno de la Luz Maca, quien tuvo que ser trasladado al hospital regional Dr. Bernardo Peña, debido a que presentaba golpes severos en diferentes partes del cuerpo.

Finalmente al lugar arribó la Policía Federal División Caminos al mando del Sub Director Carlos García Falcón, elementos de la Policía Municipal al mando de José Alberto Villegas González, efectivos de la SSP al mando de Julio César Jiménez.