México conquista cuatro medallas en Esgrima

XEU | DEPORTES.- México consiguió cuatro medallas, una de oro, otra de plata y dos de bronce, en el Torneo Satélite de Esgrima que se realizó en Guadalajara, Jalisco.

Diego Cervantes subió a lo más alto del podio, en segundo quedó el brasileño Guillerme Toldo, en tanto que el tercer sitio fue para Vitalijs Kuceba de Latvia y Carlos Daniel López, de Mexico.

Otro de los mexicanos que se ubicaron dentro de los 10 mejores del evento internacional fue Raúl Arizaga en el séptimo.

Alely Hernández terminó en segundo puesto tras ser superada por la bielorrusa Hanna Andreyenka, mientras que el tercer sitio fue compartido por Yana Andreyenka y Nataly Michel.

Mientras que Melissa Rebolledo, sexto peldaño, seguida de Diana Preciado en séptimo, Victoria Meza en octavo y Alondra Hernández, décimo.

En otros resultados, Ulises Soto se quedó en el 12, Tommaso Archilei en 13, Juan Carlos Delgado en el 14, David Gómez en el 15, Máximo Azueta en el 17, Ángel Marín en el 19, Máximo Murray en el 20.

Jimena Torres en el 11, Ana Sofia Calderón 12, Alondra Rebolledo 13, Valeria Suárez 15, Sara Camacho 17, Frida Sofía 18, Frida Delgado 19 y Verónica Torres 20.