México tendría el Azteca ‘lleno’ rumbo a Qatar 2022

SOCCER/FUTBOL ELIMINATORIAS CONCAFAF 2010 MEXICO VS TRINIDAD & TOBAGO EL TRI, A CONGRACIARSE MEXSPORT DIGITAL IMAGE Photo of mexican fans, during World Cup 2010 qualifier game at the Estadio Azteca./Foto de los aficionados mexicanos, durante juego eliminatorio de Copa del Mundo 2010 en el Estadio Azteca.10 June 2009. MEXSPORT/OSVALDO AGUILAR

XEU | DEPORTES.- El Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Yon de Luisa señaló que la Selección Mexicana podría tener hasta el 75 por ciento de aforo en el Estadio Azteca, para las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022.

“Vamos a operar con lo que nos digan las autoridades, no hemos solicitado nada extraordinario y lo último que supimos la semana pasada es que el aforo ya puede ser del 75%. No es solicitud nuestra, es un tema de las autoridades que se le notificaron al Estadio Azteca. Nosotros nos acomodaremos a lo que nos digan las autoridades en su momento”, mencionó de Luisa en entrevista con ESPN.

De igual forma, abonó sobre el comienzo de la Eliminatoria Mundialista para México, donde el ‘Tri’ se mantiene invicto con dos victorias y un empate en la primera Fecha FIFA rumbo a Qatar 2022 para la Concacaf.

“Yo creo que empezar con siete puntos siempre será importante y más que tuvimos dos salidas y en esas dos salidas no tuvimos a nuestro director técnico así como resaltar que no tuvimos a cuatro jugadores. No tuvimos a Chucky, Raúl, Héctor y Johan, cuatro jugadores que seguramente hubieran estado participando, sino en todos en al menos unos partidos. Este arranque nos da mucha tranquilidad para que el ‘Tata’ siga trabajando y sigamos sumando a este nivel”, agregó el mandamás de la Femexfut.