Vie. Abr 19th, 2024

Llama a trabajar en la unidad…
Tenemos que responder con resultados para todos.

Comunicado de PRENSA, Xalapa, Ver.—El gobernador Javier Duarte de Ochoa reiteró su compromiso de gobernar y darle resultados a todos los veracruzanos, sin distingos partidistas ni de ideologías. “La contienda electoral por el gobierno del estado, los ayuntamientos y el Congreso quedó atrás, nuestro compromiso por Veracruz está más vigente que nunca”, señaló.

“Tenemos que responder a los veracruzanos que votaron por nosotros y pero también responder con mucho trabajo, con profesionalismo y con buenos resultados a aquellos que en la pluralidad escogieron otras opciones y demostrarles que esta es la vía del crecimiento, el desarrollo y el bienestar de Veracruz para los próximos seis años.

Dijo que todos los veracruzanos merecen un estado con más inversiones, empleos, oportunidades de educación, servicios de salud, con tranquilidad en las calles, un estado con más obra pública y menos rezago social, por lo que llamó a los legisladores y alcaldes a hacer su tarea y gobernar para todos, como la hará el gobierno estatal que encabeza.

El gobernador Javier Duarte de Ochoa encabezó el festejo por las fiestas navideñas en la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), acompañado por el dirigente Ranulfo Márquez Hernández; la secretaria general Carla Rodríguez Gómez; el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, entre otros funcionarios públicos, representantes de los sectores y organizaciones del partido, ex presidentes del CDE, representantes populares, diputados locales, presidentes municipales en funciones y electos.

Dijo ser “respetuoso de la ley, pero sin olvidar lo prometido en campaña”.

Exhortó a cada quien, desde su trinchera, a seguir trabajando, colaborando y aportando lo mejor de cada uno en beneficio de Veracruz en estos seis años que tienen por delante.

Al llegar a la explanada de la sede del PRI estatal, el mandatario instruyó a su cuerpo de seguridad a permitir que los asistentes se acercaran al presidium libremente, pues muchos querían saludarlo, felicitarlo y tomarse fotos con él. “Lo que menos queremos en el partido son vallas que pongan distancia de la base, de la militancia; por ustedes llegamos y a ustedes nos debemos”.

Un comentario en «Mi compromiso por Veracruz, está más vigente que nunca: Javier Duarte»

Los comentarios están cerrados.