Mar. Abr 23rd, 2024
  • Fararoni indicó que hasta el último momento de la campaña, seguirá llevando sus propuestas a su gente.

Comunicado  de PRENSA | San Andrés Tuxtla, Ver.— En su diario recorrido por municipios y comunidades, Rafael Fararoni Mortera candidato a diputado federal por la coalición «México al Frente» por el distrito XIX, señaló que se siente contento por la gran aceptación que ha logrado por parte de los habitantes quienes han indicado estar convencidos de que el cambio llegará con él como su representante en el Congreso de la Unión.

«Soy Fararoni, su amigo y con su apoyo, su próximob diputado. No vengo a prometer y después a olvidarme de ustedes, vengo a decirles que mi compromiso y palabra queda empeñada aquí, con ustedes y que a partir del triunfo en las urnas el próximo 01 de julio, Los Tuxtlas y La Cuenca del Papaloapan van a tener el rescate que se merece»

«Nos quedan 16 días para que se célebre por primera vez una elección en la que se elegirá presidente de la república, gobernador, senadores, diputados federales y locales. Les pido no dejen de confiar en nosotros, los candidatos de la coalición somos gente con experiencia y gracias a ella podemos lograr que el cambio que se anhela llegue».

El candidato señaló que en el estado con Miguel Ángel Yunes aspirante a gobernador, Julen Rementería y Yazmín Copete senadores y Lily Pérez diputada local, él podrá desarrollar un trabajo completo en equipo, pues sumados a Ricardo Anaya traerán grandes beneficios que logren que se haga posible el desarrollo y rescate del distrito.

«Nos conocen, saben nuestras propuestas y confiamos en que ustedes nos darán su voto para que juntos nadie pare el cambio. Para que nadie pare a Fararoni su próximo diputado federal».