Microbús impacta taxi; hay un lesionado

San Andrés Tuxtla, Ver.—El microbús marcado con el número 66 del servicio urbano y suburbano “Ángeles Blancos”. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.— Un accidente automovilístico se registró la mañana de este martes 1 de noviembre, en el cruce de las calles Aquiles Serdán y Revolución de esta ciudad; los vehículos involucrados fueron el taxi con número económico 499 de esta ciudad y el microbús marcado con el número 66 del servicio urbano y suburbano “Ángeles Blancos”.

Eran aproximadamente las 11:50 horas, cuando el conductor del microbús se desplazaba sobre la calle Revolución, y maniobrara su unidad para incorporarse a la calle Aquiles Serdán; sin embargo al no hacerlo con la debida precaución impacta por el lado derecho a un taxi que iba en forma correcta.

El responsable del accidente y conductor del microbús responde al nombre de Francisco Javier Delgado Domínguez, de 38 años de edad, con domicilio en calle Tamaulipas Núm. 32 de la Col. Chapan de esta ciudad.

En el taxi, cuyo conductor responde al nombre de Germán Toto Seba, de 40 años de edad, con domicilio en Gustavo Díaz Ordaz, sin número de la Col. L. Tamayo, resultó lesionada una pasajera de nombre Beverly Wally Sosa Torres, la cual presentaba dolor en el cuello, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña” para su atención médica.

Al lugar se presentaron Agentes de Tránsito y Vialidad, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes, enviando ambas unidades al corralón.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—En el taxi con número económico 499, resultó lesionada Beverly Wally Sosa Torres, la cual presentaba dolor en el cuello, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital regional. (Foto: Méndez Rodríguez).

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—Francisco Javier Delgado Domínguez, de 38 años de edad, conductor responsable en este accidente. (Foto: Méndez Rodríguez).

5 COMENTARIOS

  1. es tanta la corrupcion en el gobierno que los comentarios en contra del anterior delegado de que pedia cuota a todos los oficiales o agentes de transito como se le quiera llamar  no salen en este diario, para que se acabe la corrupcion deben de correr a estos malos funcionarios no que simplemente los cambian a otro lado y ya se olvida todo  y siguen chi… por otro lado pero asi es este gobierno del pri, que ha estado jodiendo por mas de 70 años.

  2. a pa nombrecillo de la pasajera del taxi mientras que el del micro delgado va a quedar repartiendo mochada y con el delegado que hasta por joderte cobra, y dicen que el taxi iba en forma correcta, si cuando llevan un pasaje se creen dueños de las calles y no quieren que nadie se les atraviese.

  3. lo malo de la corrupcion que siempre le creen a las autoridades por que no le preguntaron al de transito cuanto pidio para echarle la culpa al del micro pidio la minima cantidad de 3000 pesos aunque sea eso por eso a san andres lo esta invadiendo la delincuencia ya que dentro de la misma autorida hay corrupcion deberian hacer un excamen de confiafilidad a todos esos de transito que solo tienen como estudios profesionales la primaria y eso en abonos por eso es que no tienen etica profesional y los san andrescanos que no dicen nada y tiene que estarlos manteniendo con sus impuestos ya ponganse las pilas y exiganles a sus autorida que hagan una limpia de su personal pero que no sea con el brujo mayor si no para acabar con la corrupcion

  4. se ve que el señor ricardo cervantes le tiene rabia a los choferes o el ni manejat sabe por la forma que se expresa que pena

  5. bravo ya me extrañaba que no hubiera choque entre taxi y micro, son unos asesinos al volante les deberían cancelar definitivamente sus licencias, al igual a quienes traen polarizados los cristales o traen mallas, no siguen las indicaciones o tienen más tamaños que las autoridades de tránsito y policia juntos

Comments are closed.