Miembros de las Iglesias Evangélicas del Estado de Veracruz, respaldan a Marina Garay Cabada

Ángel R. Cabada, Ver.—A nombre del Consejo Representativo de Iglesias Evangélicas del Estado de Veracruz, el pastor Gabino Pérez Álvarez, al dar la bienvenida a Marina Garay Cabada, dijo que creen en los candidatos del PRI, porque al darles su apoyo esperan sea recíproca la atención a la gente más necesitada. (Foto: JC Absalón)

“No estamos vendiendo nuestro voto; apoyamos lo que nosotros creemos nos puede apoyar después…” dijo el Pastor Gabino Pérez
“En el PRI no hay distinción de credos, ni de clases, se trabaja para todos…” MGC

Ángel R. Cabada, Ver.—A nombre del Consejo Representativo de Iglesias Evangélicas del Estado de Veracruz, el pastor Gabino Pérez Álvarez, al dar la bienvenida a Marina Garay Cabada, dijo que creen en los candidatos del PRI, porque al darles su apoyo esperan sea recíproca la atención a la gente más necesitada. (Foto: JC Absalón)

Juan Carlos Absalón, Ángel R. Cabada, Ver.—MARINA GARAY CABADA, la Candidata de las Mayorías, tuvo gran recepción organizada por el movimiento evangélico de las diversas iglesias del municipio de Ángel R. Cabada, donde le demostraron su simpatía y confirmaron que su voto está con ella rumbo a las elecciones del 1 de julio del 2012, donde triunfará y será elegida diputada federal por el distrito electoral 19, al afirmar que confían en los candidatos del PRI y el compromiso que habrá de beneficiar a los veracruzanos.

En el cálido recibimiento a Marina Garay, correspondió al pastor Gabino Pérez Álvarez, presidente del Consejo Representativo de Iglesias Evangélicas del Estado de Veracruz, quien manifestó; “…aquí tenemos ya el camino andado y la estructura en todo el Estado para hacer estas reuniones y que nuestros candidatos también se puedan acercar y dar a conocer sus propuestas, sus compromisos.”

El líder religioso fue claro al decir; “No estamos vendiendo nuestros votos, sólo estamos apoyando a lo que nosotros creemos que pueden apoyar después a los nuestros, así que con Marina Garay y los buenos candidatos del PRI, los cuales apoyaremos, ganaremos estas elecciones, porque tenemos cierta similitud de ideas y compromisos con la gente necesitada”, comentó.

En respuesta la CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, destacó que el proyecto priista respeta la libertad de culto, la diversidad de ideas y el libre pensamiento; por eso su proyecto político es incluyente y se finca en bases democráticas reales.

Garay Cabada destacó, “…en el PRI, no hay distinción de credos, ni de clases; se trabaja para todos, y la invitación de la comunidad evangélica nos llena de fuerzas para seguir adelante en este camino que traza el nuevo rumbo del país, comprometidos con los mexicanos, con los veracruzanos, con nuestra gente y sus necesidades, así llegaremos al Congreso representando las voces de todos los sectores, con el sólo hecho de tener su confianza, ya ganamos y vamos a cumplirles.”

En esta importante reunión sostenida con evangélicos acompañaron a la candidata del PRI, a diputada federal por el Dtto. 19, Teresa Moreno Gómez; los presidentes municipales de Lerdo de Tejada, profesor Gaspar Cruz Peña; de Tlacotalpan, Hilario Villegas Sosa, y de Acula, Gabriela Cruz Núñez, entre otras personalidades.

Ángel R. Cabada, Ver.—Marina Garay dijo a la comunidad representativa de evangélicos que en el PRI no hay distin-ción de credos ni de clases, se trabaja por todos y así lo hará desde el Congreso. (Foto: JC Absalón)