Mar. Abr 23rd, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—Este es Miguel Toto Xoxogo, quien está acusado de violar a una me-nor de edad; ya está tras las rejas del Zamora. (Foto: Méndez Rodríguez)

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.— Un sujeto que fue denunciado por haber violado a una menor de edad, fue detenido por personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), esto al contar con una orden aprehensión por el delito de pederastia, hechos denunciados en su representación por la progenitora de la agraviada.

El detenido responde al nombre de Miguel Toto Xoxogo, de 36 años de edad, quien cuenta con domicilio en la comunidad Tonalapan, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.

En la declaración se manifiesta que los hechos se registraron el pasado 22 de mayo del año en curso, cuando aprovechó la ausencia de la madre de la menor; este pervertido que es concubino de la abuela de la menor, la llevó a su casa en donde abusó sexualmente de la niña; la abuela que llegó minutos más tarde observó extraña la actitud de su marido, por lo que decidió preguntarle a su nieta si había sucedido algo.

La menor le contó lo que este degenerado le había hecho, por lo que la llevó a su casa y decidió contárselo a su hija, la madre de la menor de edad, decidió interponer formal denuncia contra Miguel Toto Xoxogo, quien ya se encuentra a partir de este sábado 15 de octubre recluido en el penal 1Zamora de esta ciudad.

La orden de aprehensión fue girada por el Juez Primero de Primera Instancia, mediante el Oficio Núm. 3371, de fecha 14 de septiembre por el delito de pederastia, según Causa Penal Núm. 284/2011.

2 comentarios en «Miguel Toto Xoxogo, detenido por pederasta»
  1. Que carita tan tierna, se parece al gato con botas, adopten a esta chulada de porqueria.

Los comentarios están cerrados.