Vie. Abr 19th, 2024

Listo para iniciar campaña: Duarte.
Se reúne con ex Gobernadores.

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.-La militancia Priísta en el Estado de Veracruz, hará presencia el día de hoy en la ciudad de Xalapa, para recibir al Dr. Javier Duarte de Ochoa; quien tomará protesta oficial como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Gobierno del Estado de Veracruz.

            Javier Duarte de Ochoa el pasado 16 del mes en curso, en el municipio de Boca del Río, dijo estar listo y preparado, y ansioso por iniciar su campaña política, lo cierto es, que se mostró respetuoso al recordar que antes deberá cumplir el receso establecido por el órgano electoral.

            Lo que si es cierto es, que hay que reforzar las propuestas que se presentarán a los veracruzanos durante su campaña política, así lo manifestó el aspirante al Gobierno del Estado de Veracruz, y después de que tome protesta oficial será candidato del Revolucionario Institucional.

            Durante el evento en el torneo de Golf Papaloapan, en donde asistieron diferentes personalidades como el ex Gobernador de Oaxaca y de Sonora José Murat Casab y Carlos Armando Briebich Torres.