Sáb. Abr 20th, 2024
  • “Nuestras reuniones crecen y sin acarreados”, Doctor Tom.
  • “La gente cree en nosotros, porque saben que sí les vamos a cumplir”.
  • “Este 6 de junio, San Andrés Tuxtla, será Naranja, Naranja, Naranja”.

AGENCIAS | SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – “Gracias a los miles de Sanandrescanos que se siguen sumando a este proyecto Ciudadano, gracias por su confianza, nosotros sí, les vamos a cumplir”, Dijo en su mensaje el doctor Tom, Candidato a la Presidencia municipal de San Andrés Tuxtla, por Movimiento Ciudadano.

El Candidato Naranja, señaló que la ciudadanía hace tres años votó por una opción que los traicionó y ahora se sienten decepcionados, por lo que la gente sabe que este proyecto que encabeza sí les va a cumplir.

El Doctor Alejandro Tom, manifestó que hace unos meses en sus primeros recorridos, los recibían unas cuantas personas; sin embargo, ahora que regresan por cuarta o quinta vez, en algunos lugares son hasta cientos y sin acarreados.

“La gente platica con nosotros, los escuchamos, nos escuchan y acordamos trabajar juntos, estamos seguros que este 6 de junio, San Andrés Tuxtla, será Naranja, Naranja, Naranja”. Señaló el Doctor Tom, Candidato a la presidencia municipal de San Andrés Tuxtla, por Movimiento Ciudadano, luego de recorrer casa por casa, en colonias de la cabecera municipal.