Sáb. Abr 20th, 2024

Peña Nieto garantiza cambio en México y Veracruz.

Comunicado de PRENSA, Emiliano Zapata, Ver.—El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, José Yunes Zorrilla, hizo un amplio reconocimiento a toda la militancia que conforma la estructura seccional y municipal, pues son los que garantizan el triunfo en los procesos electorales.

Durante una reunión con la estructura priista del Distrito VIII de Xalapa Rural, resaltó la importancia de las bases del partido porque resuelven las jornadas electorales,  y  representan el rostro de manera permanente.

“Cuando no hay candidato y es imposible que este la autoridad, siempre el referente del partido termina siendo el seccional o el agente municipal…son ustedes los que generan las condiciones de participación que tanto vincula a la sociedad con el partido”, resaltó.

Al lado de su compañero de fórmula, Héctor Yunes Landa, expresó que el candidato virtual del tricolor a la Presidencia cambiará el rumbo del país cuando llegue a Los Pinos.

El diputado federal con  licencia adelantó que Enrique Peña Nieto trabajará “hombro con hombro” junto al gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, para atender los problemas que aquejan a la ciudadanía.

“La Presidencia de la República tiene un hombre de la talla y contenido de Enrique Peña Nieto, un hombre que va a cambiar el rumbo de este país con su apoyo, un hombre que va a ser Presidente de la República, que atenderá los problemas que mortifican a los veracruzanos”, dijo.

En la Casa del Campesino de Palo Gacho, donde se celebró la reunión con la militancia priista, mencionó que el titular del Ejecutivo ha definido desde el primer día, la prioridad en el estado de Veracruz, que es el combate a la pobreza.

El ex presidente de la Comisión de Desarrollo Social de la Cámara de Diputados señaló que quiere llegar a ser candidato al Senado, junto a Héctor Yunes Landa, para atender los problemas de inseguridad, pobreza y desempleo que lastiman al país.

El dirigente y secretaria general del PRI en Veracruz, Erik Lagos y Erika Ayala, respectivamente, también estuvieron presentes en la reunión con militantes de los 19 municipios  que integran el Distrito VIII.