Vie. Abr 19th, 2024

ejercitoAgencias, Coatzacoalcos, Ver.-Elementos del Ejército Mexicano participaron en una persecución contra varios sujetos que viajaban en un vehículo de lujo, el cual acabó estrellándose con tres vehículos más en calles de la ciudad y Puerto de Coatzacoalcos.

De acuerdo con reportes policiacos, luego de la persecución y presunto intercambio de disparos, los efectivos castrenses detuvieron a varias personas y, posteriormente, realizaron un cateo en una casa habitación de ese mismo municipio.

Los hechos se registraron en la avenida Quevedo, cuando un vehículo Volkswagen tipo Passat de color rojo se negó a obedecer a los militares que le habían marcado el alto.

A bordo de varias unidades militares, se inició una persecución por céntricas calles del Puerto de Coatzacoalcos, la cual culminó en el cruce de Quevedo y la avenida Independencia, donde el auto que huía se impactó contra varias unidades.

En ese lugar el Passat se impactó contra un taxi, así como contra un Jetta y una camioneta, por lo que los ocupantes de la unidad que era perseguida descendieron y –según versiones de testigos- intercambiaron disparos con las fuerzas armadas.

Los sospechosos fueron detenidos y poco tiempo después, el Ejército Mexicano realizó un cateo a domicilio ubicado en el Núm. 1123 de la calle Juventino Rosas, donde se desconoce si hubo detenidos.

Mientras tanto, en la ciudad de Xalapa, se registró una fuerte movilización policiaca en la avenida Araucarias, a unos cuantos metros donde el Gobernador Fidel Herrera Beltrán encabezaría la 3ra. Reunión de Seguimiento de Acuerdos Pacto Interregional Golfo-Centro del C-4.

Sin que se haya dado una versión oficial de los hechos, sólo se observó a cuatro patrullas con al menos dos docenas de agentes fuertemente armados recorriendo a pie una parte de dicha avenida.

Un comentario en «Militares persiguen a sospechosos»
  1. HOLA CABALLEROS DE DEPENDENCIAS POLICIACAS ME GUSTARIA INCOORPORAME ALGUNA DEPENCIA POLICIACA FEDERAL YA QUE ESTUVE EN LA POLICIA DEL ESTADO EN VERACRUZ Y EN EL EJERCITO MEXICANO SI ALGUIEN TIENE ALGUN CORREO DE ALGUNA DEPENDENCIA DE ESTA.

Los comentarios están cerrados.