Mié. Abr 17th, 2024

 

  • La víctima respondió al nombre de Héctor Sánchez Gutiérrez de 24 años.

REDACCION | COSOLEACAQUE, VER.- De manera trágica perdió la vida un sujeto al ser atropellado por un automotor; el responsable fue detenido por las fuerzas del orden y quedó a disposición de las autoridades ministeriales para el deslinde de responsabilidades.

El occiso respondió al nombre de Héctor Sánchez Gutiérrez, de 24 años de edad, radicó en la colonia Agustín Acosta Lagunes, perteneciente a Cosoleacaque.

La noche del domingo la citada persona al cruzar la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos, frente a la colonia Congreso Constituyentes, fue impactado por un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Spark, quedando tirado sobre la cinta asfáltica, a la llegada de las unidades de emergencias para brindarle la atención pre-hospitalaria ya no contaba con signos vitales.

Peritos de la unidad de los Servicios Periciales levantaron las diligencias, el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense, asimismo, fue identificado por sus familiares. Por cierto, el responsable del atropellamiento Antares R P fue detenido por la Policía Naval y Estatal, por lo que quedó a disposición de la fiscalía en turno, y en las próximas horas se determinará su situación jurídica al respecto.