Ministeriales detienen a “El Perro”

SECUESTRADOR-EDITADA

Juan Fernández Medel / Cosamaloapan, Ver.—Policía Ministerial dan cumplimiento a órden de aprehensión en contra de un sujeto conocido por distintos nombres, pero un mismo alías “El Perro”, relacionado por el presunto secuestro de una persona con identidad resguardada que responde a las iniciales F.J. T.
El encarcelado, conocido por los nombres de: Abraham Alfredo Pérez Martínez, Abraham Pérez Román, Abraham Román Pérez o Alfredo Abraham Pérez Martínez alías o “El Perro” obtuvo la orden de parte del juez primero de Primera Instancia de Cosamaloapan mediante el oficio número 1233 con fecha del 09 de junio del 2015.
Este sujeto es originario de Tres Valles, Veracruz; con domicilio en la calle El Ramal número 405 de la colonia El Ramal de ese mismo municipio, cuenta con estado civil casado y ocupación soldador.
Al “Perro” se le instruye la causa penal 210/2015-I, por lo que en base a una colaboración solicitada mediante el oficio FGE/FRZCC/2508/2015, fue trasladado de la ciudad de Puebla al municipio de Cosamaloapan donde fue internado en el CERESO Morelos de esa ciudad.