Miriam Méndez Gamboa toma protesta como consejera del PRI ante el INE

Francisco Javier Malaga Baxin | San Andrés Tuxtla, Ver. — Fue la tarde de este Jueves 05 de Diciembre del año en curso cuando ante la presencia de la Licenciada Azucena Medina Viveros, Presidenta de la Comisión Distrital de Vigilancia del Instituto Nacional Electoral (INE) rindiera formal protesta como Consejera del PRI ante este Órgano Electoral la Licenciada Miriam del Rocío Méndez Gamboa.

Cabe destacar que con los 16 años que lleva de militante en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Miriam Méndez Gamboa ha logrado destacar al interior de este partido político donde ha demostrado una enorme capacidad e inteligencia para operar no tan solo en temporadas electorales, su  participación ha sido sumamente notoria al grado que dentro de la Candidata a la Presidencia Municipal de su natal Ángel R. Cabada obtuvo muy buenos resultados pese a que el PRI no fue en coalición con otro político. Demostrando así Méndez Gamboa que es una auténtica guerrera, por ende fue nombrada Delegada Distrital del Distrito XXIV Local con cabecera en Santiago Tuxtla, donde seguramente realizara una reestructuración positiva para los próximos comicios, de igual manera ha sido Presidenta Nacional de Productores de Maíz de la C.N.P.R.

“Estoy sumamente agradecida con la dirigencia estatal y nacional al brindarme esta enorme confianza de representarlos ante el órgano electoral, donde trabajare cabalmente y apegado a derecho  para defender los ideales de mi Partido el Revolucionario Institucional, hoy por hoy tenemos que sacar la casta a favor de nuestro partido, es tiempo de que las mujeres trabajemos de la mano para sacar avante el próximo procesos electoral que se avecina” señalo después de su toma de protesta la hoy Consejera del PRI, Licenciada Miriam del Rocío Méndez Gamboa.