Vie. Mar 29th, 2024

Participaron telesecundarias de todo el municipio.
Biblioteca lleva nombre del alcalde, en agradecimiento.

Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.—La sindica única profesora Mirna Triana Barajas, en representación del presidente municipal licenciado Raúl Sosa González, presidió y clausuró la final de los eventos deportivos de volibol y futbol escolares rurales de telesecundarias e, hizo entrega de equipo didáctico que incluye libros, uniformes deportivos, balones e inauguró la biblioteca de la escuela telesecundaria Emiliano Zapata, eventos efectuados en la comunidad de Madero. 

Por otro lado, en su mensaje la edil Triana Barajas indicó que “…El mandatario municipal, es gestor de la educación, estará dedicado en dar todo el respaldo a los jóvenes para que se involucren y se cultiven para no caer en las redes de la ignorancia”, invitó a construir valores para que estudiantes se beneficien más en su aprendizaje y  sean mejor cada día como excelentes profesionistas.

Posteriormente, la  funcionaria municipal inauguró la biblioteca escolar con profesores de dicho plantel, la placa de honor lleva los nombres del munícipe licenciado Raúl Sosa González y del profesor Humberto Santos Montenegro.

El director del plantel educativo el profesor Venancio Azamar Mendoza agradeció el donativo, y reconoció el gran valor que tiene el munícipe Sosa González, en fortalecer a la educación y dar todo el apoyo a sus demandas.

En los eventos asistieron los directores y alumnos de las escuelas telesecundarias del Coyotl, Tibernal, Medellín, Sehualaca, Arroyo Largo, Tílapan, Aguacapan, Platanar, Tecolapan, Tula, Xogapan, y Ojo de Agua.