Vie. Mar 29th, 2024

  • El panista reconoció que la obra fue entregada sin una barda perimetral, un aula de medios así como una cancha y comprometió los trabajos necesarios para ello.

 

Versiones| Coatzacoalcos, Ver.-

 

Miguel Ángel Yunes Linares estalló contra reporteros en Coatzacoalcos que lo cuestionaron sobre la remodelación de la escuela secundaria general 3 en Coatzacoalcos, pues con todo y los nuevos edificios los libros de la institución son almacenados en cubetas.

“Invertimos 34 millones de pesos, la escuela se estaba cayendo, vea lo que hicimos, las buenas noticias también venden. Debería de darle pena tratar de destacar que los libros están en las cubetas y no que hay una inversión de 34 millones, entiendo que a eso la mandan, pero debería de darle pena. Conozco la escuela, claro que la conozco, hay 34 millones de pesos aquí”, expresó el ejecutivo estatal.

Yunes Linares respondió a otras interrogantes sobre el presupuesto en materia educativa y después ironizó.

“Mire la cara de los jóvenes que están allá arriba, vaya y pregúnteles qué piensan de su escuela ¿no le da pena? Vaya y pregúntele, déjenme saludarlos”, manifestó al dirigirse a una corresponsal de varios medios de comunicación.

El gobernador de Veracruz entregó computadoras y proyectores a la secundaria ubicada en la colonia Ampliación López Mateos.

Durante su discurso, el panista reconoció que la obra fue entregada sin una barda perimetral, un aula de medios así como una cancha y comprometió los trabajos necesarios para ello.

Sin embargo, los trabajadores de la institución recordaron que el equipamiento y la barda desde un principio fueron considerados dentro del proyecto. Incluso, las obras incluían una cancha de basquetbol y una de pasto sintético para futbol rápido.