Momentos de Reflexión:

Mujeres…

Recordad que una capa de polvo protege la madera de los muebles… Y que una casa se trasforma en un hogar cuando podéis escribir   “Te quiero” encima del polvo.

Yo solía pasar al menos 8 horas cada fin de semana por dejarlo todo perfecto, “por si venía alguien”. Al final entendí que “nadie venía” porque todo el mundo estaba disfrutando de la vida y pasándosela bien.

Ahora si viene alguien, no tengo que explicar en qué condiciones está mi casa, están más interesados en escuchar las cosas que he hecho mientras disfruto de la vida y me divierto.

Por si no te has dado cuenta… La vida es corta: ¡pásatela bien!

Limpia si hace falta… ¿Pero no sería mejor pintar un cuadro o escribir una carta, hacer unas galletitas o un pastel, plantar una semilla, pensar sobre la diferencia entre “querer” y “necesitar”?

Limpia si hace falta pero no hay mucho tiempo…

¡Con todas las playas que hay para nadar y montañas para escalar, ríos para navegar, música para escuchar, libros para leer, amigos para querer y vida para vivir…!

Limpia si hace falta pero…

¡El mundo está allí  fuera con un sol dándote en la cara. El aire en el cabello… Este día no volverá.!

Limpia si hace falta pero…

¡Ten en cuenta que la vejez llegará y no es como ahora… Y cuando te toque marchar, también te convertirás en polvo y nada te llevarás…!