Montoya entregó despensas y cobertores

Catemaco, Ver.—Personas de la tercera edad, discapacitadas, fueron apoyadas por el diputado local Tomás Montoya, acompañado de su esposa Sonia Reyes Andrade.

Comunicado de PRENSA, Catemaco, Ver.—El diputado local por el Distrito Electoral XXV, licenciado Tomás Montoya Pereyra, acompañado de su esposa Sonia Reyes Andrade, hicieron entrega de despensas a vecinos del municipio de Catemaco, los cuales muy agradecidos con el legislador local recibieron dicho apoyo.

Cabe mencionar que dicho evento se llevó acabo en el domicilio particular del diputado Montoya; aquí se dieron cita aproximadamente más de doscientas amas de casa, las cuales fueron beneficiadas con despensas para sus familias.

Montoya Pereyra expreso el gran entusiasmo por el apoyo que logró dar a todas las amas de casas que asistieron a dicho evento, a lo que enfatizo su agradecimiento por haberle otorgado el voto el pasado mes de julio del 2010, así que por lo tanto manifestó sentirse orgulloso de corresponder de una muy buena manera a sus vecinos de Catemaco.

Para finalizar hizo entrega de cobertores a las amas de casa de la tercera edad ya que se acerca la temporada de invierno y son las más vulnerables con estos cambios bruscos de temperatura.

Catemaco, Ver.—En el jardín de su residencia, el legislador local recibió a amas de casa, a quienes recordó que gracias a su voto hoy está sirviendo desde el congreso local gestionando apoyos y beneficios para la población del distrito XXV.

 

Catemaco, Ver.—Amas de casa agradecieron el apoyo recibido de parte del diputado local en estas fechas decembrinas.