Jue. Mar 28th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—En la “Y” que forman las calles 5 de Mayo y Galeana, el diputado local por el Distrito XXV San Andrés Tuxtla, llegó al domicilio de la presidenta del Club Chicos y Chicas de la 3ra. Edad a entregar despensas.

Comunicado de PRENSA, San Andrés Tuxtla, Ver.— Después de haber iniciado el 2do. Periodo de Sesiones Ordinarias en el Congreso de Estado, el licenciado Tomás Montoya Pereyra, diputado local por el Distrito XXV, continua visitando las comunidades, barrios y colonias dentro del Distrito.

En esta ocasión visitó a las Chicos y Chicas de la Tercera Edad de esta ciudad, los cuales recibieron con gran entusiasmo al legislador.

Dicha reunión se llevó a cabo en el domicilio particular de la señora Margarita Arellano Pólito, presidenta del club Chicos y Chicas de la Tercera Edad; de igual manera estuvieron presentes los otros integrantes de la mesa directiva del club: Lucia Parra Ortega, Concepción Juárez Martínez, Guadalupe Martínez Merlín, María Medina Tenorio y Rosa Moreno Azamar; secretaria, tesorera, tesorera segunda, primera vocal y segunda vocal respectivamente.

El motivo de la visita del Diputado Local al club de los Chicos y Chicas, fue para brindarle apoyo con despensas, las cuales trae productos de la canasta básica y así de esta manera ayudar a los abuelitos del municipio.