Mar. Abr 16th, 2024

Supervisa la reparación del tramo Soyata – Juan Jacobo Torres, gestionado ante el secretario de Comunicaciones
En el Salto entrega apoyo a estudiante

San Andrés Tuxtla, Ver.—(Arriba) El diputado Tomás Montoya sostuvo reunión de trabajo con habitantes de la comunidad Juan Jacobo Torres sobre el tema del tramo en reparación Soyata – Juan Jacobo Torres. (Abajo) Entrega una Lap-top a estudiante de nivel superior. (Fotos: CE)

Comunicado de PRENSA, San Andrés Tuxtla, Ver.—El diputado local por el Distrito XXV San Andrés Tuxtla, Ver., licenciado Tomás Montoya Pereyra, hizo un recorrido por las comunidades Juan Jacobo Torres (Antes Bodegas de Totoltepec) y El Salto de Eyipantla, pertenecientes al municipio de la cabecera distrital.

A temprana hora arribó a la comunidad Juan Jacobo Torres, siendo acompañado del presidente del Comité Regional Campesino Luis Toto Toto, así también le acompañaron autoridades ejidales siendo uno de los principales motivos el tema de la carretera vecinal.

El tramo Soyata – Juan Jacobo Torres fue gestionado por el diputado Montoya Pereyra y el alcalde Rafael Fararoni Mortera, ante el secretario de Comunicación Raúl Zarrabal Ferat.

Es preciso mencionar que habitantes del lugar aprovecharon la visitado del legislador local para solicitarle el apoyo para la rehabilitación del camino saca – cosecha Juan Jacobo Torres – Dos Aguajes, el cual para ellos es una vía rápida de comunicación entre estas localidades y otras mas, misma que les ayudará en el tiempo de traslado y el ahorro para su economía familiar.

 Posteriormente el licenciado Montoya se traslado a la comunidad El Salto de Eyipantla donde hizo entrega de una computadora Lap-top, al joven Alexis Belli Atilano, estudiante del nivel medio superior.

En este evento estuvieron presentes y fueron testigos de la entrega los señores Alejandro Pucheta Rosas, Marcos Contreras Morales, Javier Velasco Contreras e Hilario Contreras Rosas; agente municipal, comisariado ejidal, presidente de la Sociedad de Padres de Familia y tesorero del patronato respectivamente.