Vie. Abr 19th, 2024
  • Dos Aguajes apoya a la doctora porque en todos los rincones de San Andrés Tuxtla saben de su labor humanitaria.

AGENCIAS | SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- En la localidad Dos Aguajes de la zona del ramal, la candidata de Morena recibió un enorme respaldo de sus pobladores, quiénes dijeron la conocen desde hace años por su trabajo en su farmacia y la labor altruista que ha realizado con consultas gratis a muchos pobladores. Coincidieron en que la transformación debe continuar con Morena y con la doctora Remedios, quién sin duda será la presidenta municipal porque el pueblo la quiere y la respeta.

» En dos Aguajes todos conocemos a la doctora, por eso no me voy extender mucho, en Dos Aguajes tiene a mujeres muy valiosas, mujeres que realmente saben trabajar, lo que realmente saben estar en el campo y caminar, en este día la doctora nos está visitando y nosotras le damos la más cordial bienvenida a esta comunidad » dijo Miriam Temich.

» Venimos a ver a una señora que va a luchar por todas las comunidades, queríamos ver a la doctora Remedios y aquí está la doctora, un fuerte aplauso para la doctora. Yo le doy gracias a Morena, al presidente de México, a los diputados, al gobernador morenistas y a la doctora Remedios porque si Dios quiere el 6 de Junio vamos a ganar, porque morena ha hecho muchas cosas» Dijo Samuel Chigo Belli.

» Morena ha visto por los enfermos, morena ha visto por las escuelas, por los niños becarios, así como tenemos al presidente de México queremos ver una presidenta en los Tuxtlas y que gane la doctora Remedios, y le pido a ella que al ganar vea por los caminos, que vea por las calles, y nos da gusto porque estamos unidos viendo mucha gente en dos Aguajes en este momento» finalizó.

En Dos Aguajes, el ciudadano, José Bustamante Velasco, también pidió el micrófono para expresar que desde que tiene uso de razón conoce a la doctora y siempre ha ido a su farmacia dónde lo ha tratado amablemente. Comentó que hoy se tiene la oportunidad de tenerla en la comunidad y eso causa alegría porque se trata de una mujer que irá al frente de un palacio municipal que todos necesitan que sea bien dirigido.

«Y es que los jóvenes, mujeres principalmente y nosotros la llevaremos a ese palacio municipal, por eso en el mañana recuerde que en este pueblito la vamos ayudar, el nombre de María Elena Solana Calzada será grande ya».

La señora Francisca Polito en representación de las mujeres manifestó el apoyo y pidió que al convertirse en presidenta haga llegar los proyectos para las comunidades y así impulsar la zona rural.