Motivados los campeones Brujos de Los Tuxtlas

paco-rive1motivados-los-campeones-brujos-de-los-tuxtlasEmmanuel Chagala, San Andrés Tuxtla, Ver.-En entrevista radiofónica de un medio local, el pitcher veracruzano, Emigdio López, se dijo tranquilo a pocos días de iniciar la temporada, pues aseguró que no se sienten presionados pese a ser los actuales Campeones.

“Creo que debemos mantenernos en calma porque prácticamente nos conocemos todos los del plantel, de modo que estamos tranquilos con los entrenamientos y esperando los partidos de pretemporada, los cuales serán este sábado y domingo en Catemaco y el otro en Lerdo de Tejada”, dijo el serpentinero.
En tanto, Pedro Meré, manager del campeón, indicó que es gratificante volver a la tierra que los vió coronarse, pero que ahora el compromiso es mayor, pues la fanaticada por lo menos querrá repetir y cristalizar el sueño del año pasado.

Peloteros como Daniel Pérez, Francisco Paco Rivera, Carlos Sosa Ahumada, Raúl Hernández, entre otros, están redoblando esfuerzos para demostrar el por qué son los campeones.
 
Esta semana ha sido de entrenamientos arduos y se espera que el próximo fin de semana en la ciudad alterna de Catemaco demuestren cuáles han sido los avances en cuanto a la pretemporada.

Por otra parte, el Presidente del Club, Lic. Octavio Pérez Garay, dio a conocer que ya se encuentran a la venta el sistema de abono, que ahora, dijo, se contará con mayor comodidad para los aficionados gradas recién construidas con la finalidad de cambiarle la cara al parque Aurelio Ballados.

Y es que todo se encuentra listo para que el próximo 16 de Octubre inicie una temporada más del Rey de los Deportes en la Entidad. Fomentada por el Gobernador Fidel Herrera Beltrán.

Se tiene pensado que el Mandatario Estatal estaría lanzando la primera bola en el Estadio Aurelio Ballados, las autoridades también redoblan esfuerzos a través de la Alcaldesa Marina Garay Cabada, porra número uno del equipo. Solo se espera que emitan: “¡Play ball!”